¡40% DE DESCUENTO Y ENVÍO GRA​TIS HASTA LA PUERTA DE TU CASA DURANTE LA CUARENTENA!

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de vendedores o distribuidores de Lipoblue en todo Colombia?

Con márgenes de ganancias de hasta un 100%

Como vendedor o distribuidor de la linea de productos Lipoblue tendrás acceso directo a los mejores precios del mercado y a un sinnúmero de clientes desesperados por comprar

Podrás además acceder a nuestro equipo de diseñadores y publicistas, quienes elaborarán todo el material publicitario que necesites completamente gratis, con tu nombre, tus redes sociales, tus correos y tus números de contacto.

Todo esto para que tus campañas de ventas sean mucho más efectivas y rentables.

Tendrás un equipo altamente calificado a tu disposición para ayudarte a generar el mayor número de ganancias posible en tiempo record.

Únete a nuestro equipo e Inicia ahora tu propio negocio con la marca de pastillas para adelgazar más reconocida de Colombia.

Tenemos un equipo de asesores listos para asesorarte las 24 horas del día, si necesitas comunicarte con nosotros para solicitar ser distribuidor o vendedor de Lipoblue en Colombia puedes usar nuestro chat en linea disponible 24/7 ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla o nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la brevedad.

Sellos Seguridad